1) El taladro
Esta postura es ideal para las mujeres que les guste ser sumisas en la cama y para los hombres que sean dominantes, ya que, tal y como vemos en la imagen, es un juego de poder total.
Para realizarla, ella se tumba boca arriba con la espalda ligeramente erguida para recibir el pene del hombre en su boca. Aconsejamos realizarla en la cama, para que él puede apoyarse en la pared o cabecero y controlar mejor los movimientos.

2) La trasera, una postura se sexo oral (y no sólo)
En esta postura es la mujer la que recibe. Tal y como vemos en la imagen, ella se pone a cuatro patas y él se sitúa detrás, con su cara a la altura de los genitales femeninos.
Con esta posición sexual, ella puede recibir sexo oral o sexo anal, con la lengua. Otra posibilidad es que él haga su trabajo con la lengua mientras utiliza sus dedos para introducirlos en la vagina o en el ano.

3) La glotona
En esta postura, también es ella la que recibe. La mujer se sitúa boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas y él se dispone a hacer su trabajo agachado. Esta posición es especialmente recomendable para los hombres a los que les guste ser sumisos y serviciales en la cama.