Muchos hombres se sienten inseguros de la relación que construyeron con su mujer, sistema que en algunos casos se transformó en una familia. Es decir, quieren regresar a los veinte, salir con sus amigos a un bar, llegar a casa a las 2 de la madrugada…
Algunos lo harán, pero no todas las mujeres lo van a soportar. Muchos de ellos no son capaces de poner fin a su relación por miedo al desprecio, soledad y al qué dirán, pero tampoco están dispuestos a seguir su vida sin sexo pasional. Justamente esas son las razones por las que la amante espera años para que él se decida, indica el portal Ell@as Saben.
1. Mayor tiempo bajo las sábanas: Es la principal razón por la que los hombres se buscan una segunda mujer. Con ella tienen la posibilidad de experimentar y hacer cosas que con su esposa no siempre harán.
Una investigación de la Universidad de Chicago afirma que el 80% de las parejas casadas tiene relaciones sexuales varias veces al mes o más… ¡Eso cambia con el tiempo!
En el primer año está presente el deseo sexual, enamoramiento y los afrodisíacos. Las hormonas serán vitales; no obstante, a los tres años aparece una barrera típica, pues las parejas se consolidan, empiezan a cuestionarse su relación y es habitual que alguno de los dos pierda ese encanto sexual.
2. Le dicen adiós a la monotonía: De acuerdo con La Prensa, los hombres buscan otra mujer para romper la rutina. Con ella hacen cosas distintas. Se la ingenian para visitarlas en sus casas, en un restaurante u hotel con tal de… Les encanta estar a la expectativa de qué sucederá más tarde. Los tiene «cansados» el hecho de llegar a casa, ver a su novia o esposa, a sus hijos, tener que ayudar a hacer las labores domésticas o hacer tareas con sus hijos.