7 razones por las cuales los hombres casados buscan una amante

Muchos hombres se sienten inseguros de la relación que construyeron con su mujer, sistema que en algunos casos se transformó en una familia. Es decir, quieren regresar a los veinte, salir con sus amigos a un bar, llegar a casa a las 2 de la madrugada…

Algunos lo harán, pero no todas las mujeres lo van a soportar. Muchos de ellos no son capaces de poner fin a su relación por miedo al desprecio, soledad y al qué dirán, pero tampoco están dispuestos a seguir su vida sin sexo pasional. Justamente esas son las razones por las que la amante espera años para que él se decida, indica el portal Ell@as Saben.

1. Mayor tiempo bajo las sábanas: Es la principal razón por la que los hombres se buscan una segunda mujer. Con ella tienen la posibilidad de experimentar y hacer cosas que con su esposa no siempre harán.

Una investigación de la Universidad de Chicago afirma que el 80% de las parejas casadas tiene relaciones sexuales varias veces al mes o más… ¡Eso cambia con el tiempo!

En el primer año está presente el deseo sexual, enamoramiento y los afrodisíacos. Las hormonas serán vitales; no obstante, a los tres años aparece una barrera típica, pues las parejas se consolidan, empiezan a cuestionarse su relación y es habitual que alguno de los dos pierda ese encanto sexual.

2. Le dicen adiós a la monotonía: De acuerdo con La Prensa, los hombres buscan otra mujer para romper la rutina. Con ella hacen cosas distintas. Se la ingenian para visitarlas en sus casas, en un restaurante u hotel con tal de… Les encanta estar a la expectativa de qué sucederá más tarde. Los tiene «cansados» el hecho de llegar a casa, ver a su novia o esposa, a sus hijos, tener que ayudar a hacer las labores domésticas o hacer tareas con sus hijos.