Románticas.
Prudentes, inconformistas, enamoradizas, independientes… hay tantas mujeres como estilos y formas de concebir el amor y las relaciones.
Si quieres conocerte un poco mejor.
Te presentamos este test sobre el amor que te desvelará cómo te comportas cuando conoces a alguien especial. Así te resultará más sencillo desenvolverte en tus historias de amor y sabrás en qué onda te mueves a la hora de tratar con los hombres.
Por miedo a adentrarse en el terreno erótico muchas mujeres acaban con un guion programado en sus encuentros eróticos y en la vida en general. De hecho, el no llegar al orgasmo mucho tiene que ver con esto.
Es muy habitual que no se atrevan por falta de confianza en ellas mismas, pero en la mayoría de los casos tiene que ver con el desconocimiento que tienen respecto a lo que podrían hacer con su vida erótica.
Hay otras cosas que las mujeres deben hacer en el terreno sexual al menos una vez en su vida.
Al abandonar la zona de confort están en una situación vulnerable, pero es necesario hacerlo de vez en cuando. Con tal de ahorrarse el mal trago de adentrarse en terreno erótico desconocido.
La mayoría de las mujeres acaban cayendo en un sexo programado: mismos preliminares, posturas conocidas, sexo oral… Y aunque todo esto está muy bien, el hecho de repetirlo durante años hace que se vuelva monótono y aburrido.
A continuación, enlistaremos 10 cosas sexuales que toda mujer debería probar al menos una vez en su vida.
Buscar el Punto G
Todas han escuchado hablar de él, ¿pero realmente se han puesto a buscarlo? hay diferentes teorías sobre su existencia, ya que los puntos de placer dependen de cada cuerpo y de cada mujer.
Se recomienda a todas las damas que lo busquen aplicando lubricante en uno o dos dedos.
Una vez dentro, se debería tocar una zona más esponjosa y más sensible a la estimulación. «La ubicación exacta difiere, así que la paciencia es importante», añade.
Cuando se encuentre, hay que hacer un movimiento de dedos como diciendo ‘ven aquí’. No importa si no se llega al orgasmo, lo importante es «disfrutar de la exploración».
Mirarse masturbándose
Cuanto más sexo tenga una mujer consigo misma, más sexo ansiará. Así lo asegura la terapeuta sexual Kat Van Kirk. Además, añade, si una mujer se masturba delante de un espejo la ayudará a sentirse más segura y cómoda durante las relaciones.
Ya que verá lo que ve su pareja cuando ambos están juntos. «Mira cómo se mueve tu cuerpo con tu propio tacto, observa tu rostro mientras te excitas y la llegada del orgasmo”.
Utilizar lubricante
Aunque muchas mujeres no requieran del uso de lubricante, la experta Jessica O’Reilly asegura que todas deberían probarlos, al menos una vez en su vida.
¿La razón? Hace más emocionante el sexo y se puede practicar cualquier posición sexual. Los mejores son los que combinan agua y silicona.