A un gran porcentaje de los hombres les ha pasado por la mete mantener relaciones con su pareja por atrás, en el trasero existen muchas terminales nerviosas las cuales se estimulan mucho en una relación de este tipo y pueden lograr llevar a una mujer a un clímax completamente nuevo, uno que nunca había sentido.
¿Pero qué significa en sí que un hombre te pida relaciones de este tipo? Muchas mujeres con solo mencionarlo se niegan a la idea de incluir este tipo de relaciones en su vida íntima.
1- Es muy angosto. Una de las razones principales es por lo estrecho que esa parte, las mujeres podrán ejercitar los músculos de la parte frontal con el ejercicio de Kagel, pero jamás se va a comparar con el trasero, que es una parte en donde nada tiene acceso y los músculos
están intactos y sus paredes muy angostas, es una fantasía que para ellas puede que no sea muy atrayente, pero para muchos hombres puede ser maravillosa, ya que es una sensación que para ellos puede ser muy placentera, inclusive mayor que de una intimidad normal.